Quienes Somos

Somos una pequeña Empresa constructora nueva en el mercado con personal profesional calificado, cuyo fundador posee más de 20 años de experiencia en el rubro, realizando obras con diferentes Empresas en yacimientos de nuestra provincia y otros puntos del país.
    FRYSA S.R.L. construye/repara instalaciones y equipos que conducen, procesan y almacenan Petróleo/Gas. Entre ellos TK-API; ductos y piping; estructuras metálicas y soportería; bases de Hº Aº; bombas Oil&Gas; veredas y cercos perimetrales. También ofrecemos otros servicios como pruebas hidráulicas y ensayos no destructivos en la especialidad de líquidos penetrantes.
Ser reconocidos por nuestra óptima administración en el desarrollo de proyectos, asociándonos a “Confiabilidad”.
FRYSA SRL. Es una Empresa que asiste al crecimiento de la industria petrolera con servicios de construcción y montajes mecánicos. La eficiencia y control de nuestras actividades proporcionan al cliente un servicio rápido y profesional que se logra bajo estándares de calidad, seguridad, respeto al medio ambiente y a los recursos humanos.
* Perseverancia
* Mejora continua
* Responsabilidad
* Trabajo a conciencia
* Trabajo en equipo
* Solución
* Confiabilidad

Poseemos personal calificado y capacitado, el cual nos permite llevar a cabo nuestras labores de forma rápida y eficaz. La amplia experiencia en coordinación de obras en conjunto con los conocimientos teóricos que aporta nuestra asesoría técnica nos ofrece una racionalidad real y estratégica de los tiempos y la mas certera forma de llevar a cabo nuestros trabajos. Este grupo laboral se complementa con nuestro departamento de recursos humanos que tiene como prioridad la prevención, seguridad y organización de todo nuestro sistema.

Nuestro Equipo

organigrama